Capacitación


El Servicio de Capacitación, es el área responsable del desarrollo y elaboración de los programas de formación de gestión empresarial que permiten preparar y capacitar a los profesionales que se enfrentan hoy en día a un mundo competitivo.

La característica de nuestro servicio de Capacitación es que cuenta con una modalidad pedagógica que destierra formas obsoletas de enseñanza, dando paso al aprendizaje práctico y participativo con estrategias que responden creativamente a la realidad social del país y de un mundo en constante evolución, brindando a los participantes las herramientas más actuales para un mejor desenvolvimiento.

De esta manera, ofrecemos seminarios, cursos, talleres, programas de especialización e integrales, dictados por destacados expositores – facilitadores y pedagogos con experiencia, a nivel nacional e internacional.

En el desarrollo de nuestro programa de capacitación empresarial, abarcamos las grandes áreas que conforman toda organización empresarial, como son: administración, marketing, finanzas, contabilidad, comercio exterior, ventas, logística, recursos humanos, tributaria, tecnología de la información y todo tema de la gestión empresarial.

 Asimismo, estamos enfocados en el saber y el hacer, ya que brindamos la oportunidad a nuestros socios – afiliados, poder intercambiar experiencias en el ámbito de la producción, brindando también cursos de actualización en el rubro netamente productivo, donde el empresario y emprendedor es entrenado en nuevas técnicas que apoyan al mejoramiento del producto, las áreas más solicitadas son: Buenas Prácticas de la Manufactura en la industria, Desarrollo de Nuevos productos, Uso de nuevas tecnologías productivas entre otros.

Brindamos Capacitaciones por convenio de cooperación interinstitucional gracias a convenios firmados con consultoras especializadas en la micro, pequeña y mediana empresa productiva, nuestras capacitaciones semanales son atendidas de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los socios, en temas de actualidad, o de interés productivo y comercial, a su vez CADEPIA Santa Cruz  organiza charlas, talleres y seminarios.

Misión

Contribuir con el desarrollo económico de las empresas y de su personal a través de la capacitación; desarrollando para ello, programas de formación, perfeccionamiento y actualización en el campo de la gestión empresarial y productiva.

Visión
Ser el referente de capacitación empresarial más reconocido a nivel nacional por su oferta integral e innovadora de programas de capacitación para la solución de negocios, calificación profesional y formación para la tecnificación productiva.

Mayor información : llame al 3441943  ó escríbanos a:

info@cadepia.com.bo