La Institución

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía de Santa Cruz <<CADEPIA Santa Cruz>>, es una “organización de empresarios”, persona de derecho privado, sin fines de lucro, conformada para representar al sector empresarial PYME, promoviendo el desarrollo, la competitividad, la protección y la defensa de nuestro sector coadyuvando al desarrollo económico y social del Estado Plurinacional, con domicilio en la Av. Alemania, calle Motacú 2470.

CADEPIA Santa Cruz, es la máxima institución de representación de Micro, Pequeña  y Mediana Industria y actualmente cuenta con más de 3000 asociados de los sectores de Orfebres, Alimentos, Maderas, Confecciones, Artesanías, Tejas y Ladrillos, Cueros, Químicos y No Metálicos, Metalmecánicos, así también Asociaciones de la Pequeña Industria y Artesanía ADEPI’s de la zona periurbanas  y Provincias como Montero, Camiri, El Torno, Yapacani, y Guarayos del Departamento de Santa Cruz.

En CADEPIA Santa Cruz, brindamos la articulación a Servicios de Desarrollo Empresarial de alto valor agregado mostrando profesionalismo, transparencia y liderazgo participativo,  en sus  más de dos décadas de vida institucional, donde a lo largo de este tiempo somos también el referente  de apoyo para las MyPEs y PyMEs Cruceñas, lo que implica que conocemos muy bien la problemática de sector. En este sentido, CADEPIA Santa Cruz ha implementado proyectos que consideramos podrían ser de impacto positivo para nuestros asociados y emprendedores de la pequeña industria y artesanía en general.

CADEPIA Santa Cruz, actualmente ha diseñado el Servicio AFINAN, el mismo que se constituye en el eje operativo de beneficios para los socios, brindando Capacitación, Asistencia Técnica, Apoyo en la Concreción de Negocios y Búsqueda de Mercado, además de Acceso al Financiamiento mediante la otorgación de Créditos Oportunos.

En CADEPIA Santa Cruz brindamos apoyo permanente al emprendedor, motivo por el cual somos el referente para la formalización y generación de oportunidades.

“Invitamos a los emprendedores y asociaciones productivas a conformar la Familia CADEPIA.”

Porque:  ¡CADEPIA eres tú! …