empresa

Iniciamos nuestro trabajo el 2 de junio de 1995 en la av. Busch c/9 pasillo 2, con 3 máquinas y 10 trabajadores, durante tres años funcionando en la av. Busch y en vista del crecimiento de nuestra empresa, hemos ampliado y es así que nos trasladamos al parque industrial en donde es nuestra actual ubicación.

Actualmente contamos con 16 máquinas lavadoras, 11 secadoras, 5 máquinas ojeadoras, 3 centrifugas o exprimidoras, 3 fronceadoras, 4 arrugadoras dobles y rasgadoras.

Actualmente producimos entre 100.000 a 180.000 prendas al mes.

Vision

Brindar al cliente apoyo técnico, generando un mayor valor agregado y de la más alta calidad a sus productos, a través de servicios innovadores. Enriquecer nuestros valiosos recursos humanos a través de la capacitación constante, para formar expertos en el ámbito. Con nuestro esfuerzo formemos parte activa en el crecimiento de nuestro país.

Mision

Expandir y Desarrollar nuevos servicios y su respectivo apoyo técnico, para la satisfacción del consumidor final. Capacitar a nuestro personal con para ofrecer al cliente servicios profesionales de alta calidad.’

Pagina web: lavanderiafenis.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here