Misión-Visión

En Base al Plan Estratégico “ORIENTADO A LA REINGENIERÍA INSTITUCIONAL DE CADEPIA Santa Cruz”, se define la nueva Misión, Visión y Valores de CADEPIA Santa Cruz, los mismos se mencionan a continuación:

Nuestra Visión

Ser la organización de empresarios con mayor fuerza representativa de la pequeña industria, artesanía y servicios productivos en todo el Departamento de Santa Cruz, asegurando un servicio de calidad que permita representar y contribuir al crecimiento de sus asociados

Nuestra Misión

Representar y facilitar el acceso a tecnología, capacitación, financiamiento y apertura de mercados, empleando un personal capacitado, infraestructura y tecnología adecuada para potenciar el desarrollo de la micro pequeña y mediana industria, artesanía y de servicios productivos del Departamento de Santa Cruz

Nuestros Valores

  • Solidaria.- Una institución con vocación de servicio, orientada al desarrollo de sus asociados, que genera empatía y comprensión.
  • Transparente.- Una institución que maneja sus recursos de la manera más transparente y fiscalizada por sus asociados, una institución que planifica y gestiona sus servicios informando a sus asociados.
  • Participativa.- Una institución que impulsa la participación de sus asociados en todos y cada una de sus acciones, ajustándose a sus requerimientos.
  • Innovadora.- Una institución que día a día se preocupa por compartir el conocimiento con sus asociados, y va creando nuevos servicios para beneficios de sus asociados.
  • Líder.- Una  institución  que  lidera  el  desarrollo  del  Pequeño  Empresario  y capaz de promover alianzas estratégicas.