Donaciones

Cadepia recolecta alimentos y productos de higiene para familias de escasos recursos

DONACIONES PARA LA VIDA

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía de Santa Cruz (Cadepia), junto a un equipo de emprendedores del sector alimentos, está promoviendo la entrega de productos de higiene y alimentos básicos donados por empresas, personas e instituciones que apoyan a la población vulnerable, desde la segunda quincena de abril. 

La entidad está recibiendo las contribuciones y tiene colaboradores a disposición para recoger las donaciones. Asimismo, Cadepia ha habilitado la cuenta Nro. 7015039796366 del Banco de Crédito BCP. 

Los recursos económicos se destinarán a la compra de productos alimenticios y de higiene, artículos necesarios en la cuarentena por la pandemia.

Los productos serán entregados a los beneficiarios a sola presentación del carné de identidad y el aviso de cobranza de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).

La iniciativa empezará desde la segunda quincena de abril, la población meta son los vecinos que viven desde el cuarto anillo en adelante. Habilitaron página de Facebook y WhatsApp para recibir los donativos de empresas y personas

Las empresa o personas interesados en ser parte de esta iniciativa, denominada ‘Donaciones por la vida’ podrán comunicarse a la página de:

Facebook

al WhatsApp 798-99335

teléfono 3-441943

de Cadepia o en sus instalaciones de la avenida Alemania, calle Motacú # 2470.

Donaciones

Con el apoyo de:

  • Semántica Diseño web Apps
  • Yuplitos Chipilos sabor queso cheddar, tocino, picante y clasico
  • Kbz Contacto
  • Academia del Marketing Digital Carlo Yañez
  • Mundo Eventos Corp
  • Sastreria Leonardo