Registro y Acreditación de Unidades Productivas.
La Acreditación es el acto administrativo por el cual PRO-BOLIVIA, mediante la emisión de un certificado, establece que la Unidad Productiva ha cumplido con los requisitos determinados por el Reglamento de Registro y Acreditación confiriéndole el Certificado de Acreditación correspondiente que tiene validez para los fines establecidos por el artículo 31 de las Normas Básicas de Administración de Bienes y Servicios y otros determinados por el Estado.
Beneficios del registro y acreditación en PRO-BOLIVIA. Todas las unidades productivas registradas en PRO-BOLIVIA accederán a:
Los beneficios y servicios financieros y no financieros que brinde y que vaya desarrollando PRO-BOLIVIA, según normativas propias para cada caso.
Los beneficios amparados en el Decreto Supremo No 181 que establece en su artículo 31: “En la contratación de bienes y servicios bajo las modalidades de Licitación Pública y ANPE, se aplicará un margen de preferencia del veinte por ciento (20%) al precio ofertado, para las Micro y Pequeñas Empresas, Asociaciones de Pequeños Productores Urbanos y Rurales Y Organizaciones Económicas Campesinas. El factor numérico de ajuste será de ochenta centésimos (0.80)”.
Descargar información completa:
>>> REGISTRO_Y_ACREDITACI_N_DE_UNIDADES_PRODUCTIVAS <<<